fbpx

OBDII mucho más que un gps para autos

Desde que se inició la tecnología gps para autos, las investigaciones en el ramo no han parado. Día a día se perfeccionan y ofrecen mucho más ventajas para las empresas con flotas de automóviles.

Las novedades que hacen que el GPS para autos, sea cosa del pasado.

La telemática como hemos dicho, se encarga de analizar datos de movilidad y gestión de los automóviles. Todo ello unos instantes después de encender el auto. Se puede saber cuántos kilómetros se ha recorrido, cuántas paradas se han hecho, el tiempo que se ha tardado el empleado en atender a un cliente. ¿ Te imaginas? Es por ello que el GPS para autos se queda corto al arrojar simplemente la ubicación.

La información que proporciona el OBDII es mucho mayor. Tantos son los datos, que te permiten tener el estado exacto tanto del auto como del conductor.

Esto reduce en gran medida accidentes, ya que los conductores se vuelven más precavidos en sus hábitos para manejar el vehículo. A la larga, la mayoría agradece la seguridad que brinda el conducir bien. Esto favorece, sin duda alguna, al propietario al evitar siniestros, pérdidas humanas y  de esta manera, mantener sus costos de producción.

Mayor cantidad de datos

En la actualidad el manejo de datos es  la mejor herramienta para el funcionamiento correcto de la mayoría de las cosas. Los datos están de moda. Esto no puede faltar en el ramo vehicular.

Danlaw es una empresa líder en este ramo. Ofrece  a sus clientes el OBDII con la tecnología “Plug and Play” para obtener el mayor número de datos en tiempo real. De fácil instalación se puede colocar en cualquier tipo de autómovil. Podrás usar los datos a tu favor. Si cuentas con una flotilla de autos que requiere un monitoreo, Danlaw es tu solución. Podemos atenderte en cualquier punto del país. Contacta con nosotros para explicarte mejor nuestro funcionamiento.

Tal vez te interese...

Bridgestone + Azuga

La adquisición de Azuga acelerará el progreso de Bridgestone hacia la entrega de soluciones de movilidad

Copyright © DLA Latin America