fbpx

Danlaw reduce hasta un 30% la emisión de CO2 de tus vehículos

Los daños por la emisión de CO2 son muchos y muy nocivos.

Los gases de efecto invernadero existen de forma natural en la atmósfera para regular la temperatura de la tierra, pero el aumento de los mismos provoca nocivas consecuencias. De todos los gases que provocan el efecto invernadero y hacen que aumente la temperatura de nuestro planeta cada vez es más, es debido a que el CO2 es el que más contribuye a ello. Este nocivo gas supone un 80% de las emisiones totales y su principal fuente de emisión es la quema de combustibles fósiles como el petróleo, gas y carbón. Además hay que saber que los gases invernadero son de “larga permanencia”, lo que quiere decir que permanecen activos en la atmósfera por mucho tiempo.

Los vehículos y la emisión de CO2

Los motores de combustión interna que utilizan combustibles fósiles para su funcionamiento. Generan gran cantidad de CO2, además de otros gases como el monóxido de carbono, óxidos de nitrógeno, hidrocarburos no quemados, compuestos de plomo, anhídrido sulfuroso y partículas sólidas. Son nocivos tanto para el medio ambiente como para los habitantes de las ciudades en las que hay mucha concentración de autos.

Danlaw y el control de emisiones

Cuando adquieres el dispositivo OBDII de Danlaw, tienes la opción de poder controlar la emisión de CO2 y otros gases dañinos a la salud y al medio ambiente. Por este medio puedes afinar lo necesario, para que tu automóvil reduzca hasta un 30% estas emisiones. Es otra de las ventajas que ofrece este pequeño pero gran dispositivo para tu flotilla. Cuando una empresa contribuye al cuidado ambiental y de la salud, se posiciona mejor. ¿Tu ya eres parte de este grupo? Si aun no, contáctanos.

Tal vez te interese...

Bridgestone + Azuga

La adquisición de Azuga acelerará el progreso de Bridgestone hacia la entrega de soluciones de movilidad

Copyright © DLA Latin America