Todas las empresas necesitan invertir en soluciones. Las soluciones hay que verlas como inversiones, no como gastos. Eso es lo que pasa cuando compras el sistema de Danlaw, ahorrar mucho dinero es posible. Nosotros tenemos muchos casos de éxito como el que te vamos a contar.
Nuestro cliente más antiguo se dedica a dar servicios de reparación de electrodomésticos a domicilio. Hace años invirtió para tener el control de los vehículos. El OBDII le ayuda también a estar al pendiente del personal que colabora en la empresa, para prevenir cualquier imprevisto y para tener en perfectas condiciones los autos que manejan. Pensarás que esto le salió en un ojo de la cara , pero no es así. En su primer año de contar con el servicio de DLA ahorró mas de $500,000 pesos en atención oportuna de fallas. Por increíble que parezca, ¡es cierto!
¿Quieres ahorrar mucho dinero en tu empresa?
Como ya te hemos dicho en artículos anteriores gracias a que somos fabricantes del equipo profesional OBDII, te ayudamos a obtener el máximo beneficio al menor costo.
Con la telemetría a tu servicio, puedes obtener datos precisos para evitar problemas que te cuestan mucho dinero.
En primer lugar, la instalación del OBDII es muy sencilla. No se requiere de técnicos altamente capacitados para colocarla. El dispositivo Plug & Play se instala en menos de un minuto y es individual para cada uno de tus vehículos. Esto te permite dar seguimiento individual tanto a los autos como a las personas que los tienen a su cargo.
Gracias a la plataforma que tienes a tu servicio, puedes obtener estadísticas y reportes que te permitirán ahorrar mucho dinero. De esta manera puedes evaluar el rendimiento de tu flota y de tu personal.
Si tu negocio requiere de vehículos, ¡nosotros podemos ayudarte!. Se requiere el monitoreo para evitar incidentes que te llevan a tener gastos totalmente predecibles. No esperes más y decídete a adquirir nuestro sistema de telemetría. En verdad te sorprenderán los beneficios que te ofrecemos con los que podrás ahorrar e incrementar tus ganancias. ¡Llámanos cuanto antes! ¡Te esperamos!